BANNER PAGINA.png

Logos y Letras corpóreas

En Digigrafic, fabricamos todo tipo de letras y tamaños especiales. Existe una gran variedad de materiales para distintas aplicaciones por ejemplo:

 

Letras corpóreas de plumavit

Logos de Plumavit

Letras en relieve 

Este tipo de letras se cortan con una CNC Micron, la cual se obtiene el espesor que se desee, para el caso de letras gigantes se recomienda el uso de recubrimiento con placa acrílica de alto impacto  además de sellantes, pintura e impermeabilizantes para uso interior o exterior.  

 

Las letras en polistileno o letras en plumavit también pueden cubrirse con un compuesto basado en polimeros. Este material corresponde a la aplicación de cubrimientos (hard coat) sobre una superficie. A través de esta técnica se consigue endurecer superficies de objetos, a la vez que aumenta su resistencia.

 

Se utilizan especialmente para decoración, se pueden colgar o pegar directamente en un muro, vidrio o cualquier superficie lisa, ya que son livianas y facil de instalar y desintalar y además se pueden Iluminar con luces Led.

 

Uso: Letras en plumavit, o las letras en trovicel, son especial para  decorar eventos, decoración de bodas y aniversarios, letras para letreros corporativos, letras y numeros para negocios y locales comerciales, como también para letras para stand publicitarios y eventos en ferias. 

 

Letras en madera: Estas letras se cortan con una CNC, se puede obtener una letra de madera lacada, que puede instalar directamente en un muro.  Pueden utilizar para uso interior o exterior e iluminar letreros con luces Led.

 

Letras en Acrílico: Estas letras al igual que las de MDf, se cortan en CNC, y se contornea el espesor deseado. Las letras en acrílicos, se pueden utiliza para uso interior o exterior. Son ideal para iluminar en su interior. 

 

Letras en Acero Inoxidable

Letras en Metal: Estas Letras se cortan en CNC, se contornea el espesor deseado. Se ustiliza soldadura invisible. Son ideal para uso exterior, Se pueden Iluminar con luces Led.

 

El uso en general de las letras corpóreas, ya sea letras en madera, letras en acrilico, letras en acero o metal, se utilizan para dar dimención a un logo o letrero corporativo, el cual de acuerdo a su materialidad y exposición ambiental, garantizamos larga duración tanto para interiores como exterior.

 

Letras livianas para eventos
Letras decoradas de poliestireno
Letras corporeas iluminadas
letras decoradas para bodas
letras-decorativas-para-firmas-de-invitados
Letras-grandes-para-bodas-digigrafic
Letra Corpórea iluminada
Letras en acero
Letras en acero inoxidable
Letras corpóreas en Madera
Letras de acrilico rellenables
letras de acrilico para rellenar
Letras en trovicell
Letras en Trovisel para bodas
Mostrar más
Llamanos

FONO

 

Tel Ventas (56) 2 3235 3826   Movil:  9 9576 8370 

Tel Fabrica:   (56) 2 2401 5404   Movil:   9 7922 2557    

Escríbenos

E-mail

 

servicios@digigrafic.cl

 

Logotipo_original-10.png