

HISTORIA
Somos una empresa creada en el año 2008, partimos dado la necesidad del mercado de utilizar medios de comunicación de Impacto y Gran Realismo.
Rodrigo Fuentes Kuhne, Diseñador y Publicista, Escultor y actual Director de Arte junto a Angelina Diez Ponce, Contadora Auditora, especialista en Marketing, actual Gerenta Comercial, principales socios, han implementado tecnología y desarrollado diferentes procedimientos para la fabricación de esculturas y ficticios publicitarios, producción e instalación de letreros, replicas de productos entre otras temáticas decorativas.
En Digigrafic, por más de 15 años ya son miles de clientes que han confiando en nosotros, en nuestra trayectoria hemos fabricados más de 2.000 figuras, entre esculturas, ficticios y logos y letras corpóreos para más de 1.500 clientes, participando en importantes proyectos, eventos y decoraciones publicitarias, tales como en Lollapalooza, NabilzPap, Comicon, Malls Arauco, Malls Vivo, Mall Vespucio y Florida, Proyectos en Universidades, Museos privados y gubernamentales, y para diversas marcas.
Con los más de 15 años en el mercado contamos con CNC, Router, Laser e impresoras 3D para grandes formatos. y un equipo de profesionales creativos y talentosos.

VISION
Proveer a las principales marcas, agencias de publicidad, productoras, corporaciones, empresas particulares o gubernamentales
Quienes promuevan los grandes eventos sociales o tengan en común impactar a sus consumidores o a quienes les interese la creación, desarrollo y producción de las
artes gráficas y virtuales
Con un enfoque de calidad mundial, realismo e innovación, capaz de reaccionar en forma efectiva y positiva en su mensaje, con el ánimo de engrandecer nuestra cultura y destacar el arte en todas sus expresiones.

MISION
Nuestra misión es ser colaboradores potenciales para nuestros clientes quienes están interesados en la creación y desarrollo de las artes gráficas,
ponemos a disposición toda nuestra creatividad para conseguir los elementos técnicos y tecnológicos, necesarios que puedan requerir nuestros proyectos ya sea con un fin publicitario o para incentivar nuestra cultura.
Contamos con los mejores profesionales en las artes, tales como diseñadores, publicistas, artistas innatos y profesionales que ponen todas sus habilidades y talento, nuestro mayor reto es conseguir la admiración en lo que hacemos.